Namco Bandai retira un cartel publicitario de SOULCALIBUR V

Mostraba el escote de una de las luchadoras y algunos sectores lo consideraron ofensivo.
Namco Bandai retira un cartel publicitario de SOULCALIBUR V
·

Hace unos días, Namco Bandai publicó un poster promocional de SOULCALIBUR V que hoy ha retirado porque ha considerado que puede resultar ofensivo para algunos sectores.

En el cartel original podíamos ver al escote de Ivy, una de las luchadoras del juego, en primer plano junto a la frase "Ve a lo grande o quédate en casa". Tras varias quejas de algunos colectivos que lo consideran ofensivo, Namco ha cambiado este poster por otra que también puede provocar cierta polémica.

En esta ocasión, el nuevo póster enfoca el torso y las partes bajas de Voldo, uno de los luchadores más excéntricos de la saga.

Soul Calibur V saldrá a la venta el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir