Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Usuarios de PC piden que se adapte Dark Souls para su plataforma

Usuarios de PC piden que se adapte Dark Souls para su plataforma

Creen que las características de este título son perfectas para PC.
· · PC 

Se está formando un fuerte movimiento online en el que se pide el lanzamiento para PC del juego de acción y rol Dark Souls, que hasta la fecha solo tiene formato para PS3 y Xbox 360.

Después de un hilo abierto en el foro de Namco y avivado en Rock Paper Shotgun, los usuarios de PC han realizado una petición oficial con más de 7000 firmas recogidas en solo 7 horas. En estos momentos, la petición tiene recogidas 38.735 firmas.

La petición recoge las siguientes palabras: "Una adaptación de este juego tiene grandes oportunidades de ser extremadamente exitoso para From Software y Namco Bandai. Si tenemos en cuenta las ventas de juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher, hay un gran mercado para juegos como este. Los jugadores de PC adoran los juegos duros".

El texto también asegura que la potencia añadida ofrecida por los ordenadores podría conseguir que el juego sea más fácil de usar. "Una adaptación podría significar que las áreas en el juego tales como Blighttown no sufrirán parones. Un videojuego orientado al modo online es perfecto para las capacidades del PC. Steam podría ser un servicio perfecto para vender el título a un precio razonable usando en este las capacidades del PC".

La recepción ante el juego es lo que más se destaca en este vídeo promocional.
Compartir
HD

Piro. · 08/01/2012 21:43
[quote]"Los jugadores de PC adoran los juegos duros"[/quote]

Qué ponno.

lolo503 · 08/01/2012 22:02
Me uno a la petición dark souls es un juegazo y bastante difícil para mi seria diferente si pudiera jugarlo en pc ^^.

carlosues · 08/01/2012 22:18
Me uno a la petición, sinceramente no entiendo porque no tiene su versión de PC, es un gran juego.

darktodes · 08/01/2012 22:20
Y los de ps3 queremos el Alan Wake...

War-Greymon · 08/01/2012 22:34
claro y los de microsoft queremos resistance en 360 jajajja,pues no,sino lo hicieron pues que se aguantenn,por que si yo ahora quiero jugar al diablo no puedo xk no estan e nconsolass,pues si eellos quieren que juegos de consolas vayan a pc,nosotros queremos que juegos de pc vegan en consolas,es de logica,y como no vaa ser asi pues cada uno con su plataforma preerida

Pacmancitoo · 08/01/2012 22:36
Creo que está más que cantado que va a salir en PC.

Satokon · 08/01/2012 22:43
Como he dicho en otro lado, me parece lamentable que se llegue al extremo de tener que arrastrarnos y pedir un juego para que el desarrollador "se lo piense", y estamos hablando de un simple port, que no cuesta nada. Penoso, de verdad, esto hace 10 años no pasaba.

darkerk · 08/01/2012 22:48
Básicamente si no lo hacen es por el gran porcentaje de pirateos que existen en PC.

Piu Muñoz · 08/01/2012 22:49
[quote]"Los jugadores de PC adoran los juegos duros"[/quote]

Les encantan los juegos duros...siempre que puedan hacer su quicksave de rigor machacando el F6 (o el que sea) pero en cuanto vean que en este juego en cuanto palmes pierdes todas las almas y el camino andado y que eso pasa una vez...y otra...y otra...y otra...y mil veces más a ver si les siguen gustando los juegos duros  :$

MrSmi7h · 08/01/2012 22:52
Depende, el nivel de PvP en PC es muy duro, más que cualquier campaña de juegos de consola, habrá quien se acostumbre y habrá quien no.

Es curioso saber que hay otros juegos con mecánicas tan o mas interesantes que DkS -aunque no con tanta fama de ser frustrantes- y  ver como esos no los piden, pero todo lo que sea ir de hard...desde luego este medio se está convirtiendo en el foco de atención de todos los niñatos, y a la gente esta la jugada de hacer un juego en el que la cámara, las cajas de colisión, etc, fallan cada dos pasos les ha salido redonda para crear polémica y atraer a atontados varios.

Johnny-Rebel · 08/01/2012 22:57
Greymon eres mas tonto que un semáforo en el GTA. Yo soy jugador de consola y de PC, y esa especie de resentimiento estúpido es bastante lamentable.

Eisberg · 08/01/2012 22:58
Claramente es un título que se amoldaría perfectamente a los gustos de los aficionados al rol en PC, no creo que le fuera mal.

pinfloit · 08/01/2012 23:05
Pues a mí no me importaria que también sacaran el Demon's souls.

In the Flesh · 08/01/2012 23:09
Estaría realmente bien porque muy probablemente la comunidad online y de desarrollo ayudaria a perpetuar dos titulazos de este calibre.

maurifull1 · 08/01/2012 23:13
Soy consolero pero claro este juego es mas para pc gamer
ami gusto
pero no estaria mal  que lo lanzarar para pc mucha gente quedo con ganas de jugarlo

fertos · 08/01/2012 23:20
Y yo pido juegos mas baratos, pero no hay manera, ni reuniendo firmas XD

Nandi · 09/01/2012 00:11
[quote]Les encantan los juegos duros...siempre que puedan hacer su quicksave de rigor machacando el F6 (o el que sea) pero en cuanto vean que en este juego en cuanto palmes pierdes todas las almas y el camino andado y que eso pasa una vez...y otra...y otra...y otra...y mil veces más a ver si les siguen gustando los juegos duros  [/quote]

Vaya trollada más grande, es como si me pongo a decir que los usuarios de consola son unos inútiles porque no aguantaban el sistema de guardado del Dead Rising.

Adam_Jensen · 09/01/2012 00:18
Creo que podrían pasarlo a PC perfectamente, es un titulo multiplataforma, se ponen a ello y en unos meses mas ventas^^

bayolo28 · 09/01/2012 00:43
Y los de ps3 queremos el Alan Wake...

Pues va a ser que no...Silent Hill dejó el survival horror en un listón muy alto y en breve viene de camino una versión HD collection y para las 2 plataformas.

Murayeezus · 09/01/2012 03:27
El tema me la trae floja, pero vi esto y no pude evitar comentar:

[quote]Greymon eres mas tonto que un semáforo en el GTA.[/quote]

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

cervantes_pkt · 09/01/2012 03:29
Yo tambien quiero un age of empires decente para ps3 pero va a ser que no...

KindaOP · 09/01/2012 04:50
Che diablo es de consolas, o no se acuerdan cuando jugaban diablo 1 en play 1, que vuelva a consolas no esta mal LOL, Diablo fue de consolas, xq no volver a ser, aunq eso pasa con la pc HALO para pc despues pa xbox
Gears lo mismo , etc xD
Y a mi ni me importa tengo ps3 y pc(harcor), y la xbox tengo un amigo que siempre viene a mi casa que la trae :)

Deahtkira · 09/01/2012 08:08
sin pc no habria consolas asi que por definicion deberia de ser obligacion sacar el videojuego en Pc primero.

cervantes_pkt hubo AoE para consolas y no fue nada viable el modo de juego, logicamente no van a probar de nuevo la experiencia.

AvengerN7 · 09/01/2012 08:50
Pues yo creo que no... por pedir que no quede, que les gustaría, vale, pero que no manejen el argumento de que es perfecto para PC porque no lo es.

Peter Lorre · 09/01/2012 09:53
Dark Souls no tiene nada que ver con los juegos de rol peceros y juegos duros los ha habido siempre en consola, no creo que haya ninguna razón de peso para que una compañía japonesa relativamente pequeña como From decida convertir su juego a PC.

Quien quiera soft japonés que se compre una consola.

Blurring interface · 09/01/2012 10:29
From y Namco no han trabajado nunca con PC que yo recuerde, así que la verdad es que no los veo poniéndose ahora con el tema.

Aún así está claro que adaptando los controles BIEN, se sacan 200K de ventas fácilmente.

-ICO- · 09/01/2012 10:32
Nada nada que se pillen una consola (herejíaaaaa dirán algunos PCeros) para poder viciarse  :demonio:

kirios · 09/01/2012 11:40
frontsoftware nunca ha trabajado en pc asi que como que no,,,que se pillen una
consola que estan baratitas.
me resulta curioso que tanto que les gusta presumir de plataforma
y a la hora de verdad solo saben llorar de que no les sale esto o aquel titulo.

WZeroDs · 09/01/2012 13:07
A mi me encantaria que saliera para pc, ojala se animen XDDD

Nandi · 09/01/2012 13:10
Ninja Blade salió en PC y Namco tiene algunos juegos cutrillos tambien, además perfectamente una tercera compañia se puede encargar del port.

[quote]Quien quiera soft japonés que se compre una consola.[/quote]

Pues Tecmo Koei ya ha anunciado que Dynasty Warriors 7 saldrá en PC y cada vez más juegos Indies japoneses están llegando incluso a Steam.

yoyo1one · 09/01/2012 14:42
Si acabaron saliendo los Lost Planet, más razón con este.

AntaresSquad · 09/01/2012 19:03
Esta noticia es una chorrada, todos queremos que los juegos dejen de ser exclusivos y jugarlos en todas las plataformas. Hay que ser gilipollas para querer lo contrario.

Juaki · 09/01/2012 22:55
Yo no lo considero una chorrada, ha aparecido una petición firmada en pocas tiempo por decenas de miles de personas y Vandal se hace eco de ello. Una cosa es que yo quiera por ejemplo que salga Uncharted en PC a sabiendas de que no va a pasar, y otra que se le pida a una third como From Software una adaptación.

razigo · 10/01/2012 10:13
[quote]y otra que se le pida a una third como From Software una adaptación.[/quote]

Se pide después de que el administrador del foro de Namco-Bandai dijese que la adaptación es posible pero que la propuesta de la petición debería ser formal (de ahí esta petición online) Dejo el enlace de la contestación del administrador: [url:http://forums.namcobandaigames.eu/showpost.php?p=2331294&postcount=5]enlace[/url]

Lo que no entiendo es por qué la verdadera gracia del asunto no aparece en el texto de Vandal y se queda en "Después de un hilo abierto en el foro de Namco y avivado en Rock Paper Shotgun" y le dan mucha más importancia al texto de la petición online.

acerty · 13/01/2012 02:36
esta claro que no lo sacan para pc por que no ganarían ni la mitad de lo que ganan en consolas, y si jugaría mucha gente pero... ilegalmente y por eso no sacan algunos juegos por que esta típico que coge el juego y lo crackea, y venga todo dios a bajarse el juego y las perdidas son millonarias, ahora lo que si que es cierto que los juegos están carisimos, pero para pc son bastante mas baratos que para consolas 50 vs 70 o incluso 40 vs 70...

que no digo que si te esperas siempre encuentras alguna oferta, pero ni de por asomo se acerca al precio de pc.