Usuarios de PC piden que se adapte Dark Souls para su plataforma

Creen que las características de este título son perfectas para PC.
Usuarios de PC piden que se adapte Dark Souls para su plataforma
·

Se está formando un fuerte movimiento online en el que se pide el lanzamiento para PC del juego de acción y rol Dark Souls, que hasta la fecha solo tiene formato para PS3 y Xbox 360.

Después de un hilo abierto en el foro de Namco y avivado en Rock Paper Shotgun, los usuarios de PC han realizado una petición oficial con más de 7000 firmas recogidas en solo 7 horas. En estos momentos, la petición tiene recogidas 38.735 firmas.

La petición recoge las siguientes palabras: "Una adaptación de este juego tiene grandes oportunidades de ser extremadamente exitoso para From Software y Namco Bandai. Si tenemos en cuenta las ventas de juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher, hay un gran mercado para juegos como este. Los jugadores de PC adoran los juegos duros".

El texto también asegura que la potencia añadida ofrecida por los ordenadores podría conseguir que el juego sea más fácil de usar. "Una adaptación podría significar que las áreas en el juego tales como Blighttown no sufrirán parones. Un videojuego orientado al modo online es perfecto para las capacidades del PC. Steam podría ser un servicio perfecto para vender el título a un precio razonable usando en este las capacidades del PC".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir