La actualización 1.1 de Star Wars: The Old Republic añadirá anti-aliasing

Este parche está destinado a solucionar los problemas del juego de Bioware.
La actualización 1.1 de Star Wars: The Old Republic añadirá anti-aliasing
·

BioWare ha confirmado este fin de semana una lista de cambios que arreglaran numerosos problemas en Star Wars: The Old Republic a través del parche 1.1.

El principal cambio es el añadido de un soporte anti-aliasing. Mientras que esta opción ha estado siempre presente para los usuarios que quisieran tratar con archivos .ini, problemas serios con sombras en la versión beta habían propiciado que Bioware no permitiera la configuración anti-aliasing, hasta ahora.

El parche soluciona algunos errores relacionados con las respuestas de Kira Carsen, una de las companion de los Jedi Knight, y el acceso a ciertos Datacrons. El nuevo contenido viene en forma de un Flashpoint, Kaon Under Siege, y cuatro jefes para Operation: Karagga's Palace.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir