Se anuncia oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition

Incluirá todos los contenidos y actualizaciones descargables para el juego.
·

Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir