Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition

Se anuncia oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition

Incluirá todos los contenidos y actualizaciones descargables para el juego.
· · PS3 

Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

fumeta_mack · 06/01/2012 19:20
Espero que el incluido en el disco se refiera a dentro del BD y no un código de descarga, que ya se han dado casos xD

yoyo1one · 06/01/2012 19:22
No te extrañe, pero dudo que alguien se compre esta edición teniendo ya la original.

elskiel · 06/01/2012 19:54
Ningún DLC que no haya salido aún por lo que veo. Espero que saquen algo nuevo pronto.

angelmurciaputas · 06/01/2012 19:56
pues mejor para quien no lo tenga

elantris · 06/01/2012 20:03
menuda mania de revender los juegos con los dlc luego, señores q ya los han rentabilzado bien regalen los jajajaja

Hocolate S.L. · 06/01/2012 20:07
Yo me comprare esta edicion no tengo el original. Y tambien una PS3 Slim que se me ha roto la fat de 60GB.

Nono_Logan · 06/01/2012 20:28
Todavía habrá quien espere a la edición completa xD

X_QUASAR_X · 06/01/2012 21:16
pues como sigan esperando.... yo lo compre el dia que salio y me he pasado la ultima carrera de 24h ahora.... van listos....

miguelon2411 · 06/01/2012 21:18
GT 5 DEMO
GT 5
GT 5  COMPLETO

Han vendido lo mismo tres veces, eso si que es negocio.

PSVito · 06/01/2012 21:34
Buenas. Por lo que veo, se esfuma lo de los nuevos circuitos, sólo menciona el DLC ya existente... aunque no suman los 20$ que anuncian... Bueno, seguiremos esperando, algo seguro que sale.

Saludos

Iraskar · 06/01/2012 21:35
Pues a ver si anuncian cuando sale aquí por que me interesaría. Yo me compre la PS3 bastante después de la salida de GT5 básico y ahora me da una pereza instalarlo y actualizarlo xD

Super Saiyoner · 06/01/2012 22:18
Ojo, el juego al instalarlo todo seguira ocupando lo mismo que la versión de GT5 actual, lo unico que cambia es que no te tienes que tirar 4 horas descargando actualizaciones y DLC.

Quag. · 06/01/2012 22:55
¿Los " diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares" también van incluidos en el disco o viene una tarjetita con los códigos?

Tal vez ahora sí que me haga con el juego :D

Iraskar · 06/01/2012 23:09
Sacado de Playstation Blog Oficial (USA que esta también en ¿español? xD):

Contenido de Gran Turismo 5 XL Edition
El Gran Turismo 5, con más de mil autos, 20 locaciones con más de 70 variaciones de pistas, diversos estilos de carrera como rally, karting, NASCAR y más, una robusta comunidad online, además de Gran Turismo TV, course maker y más.
Todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 están incluídas en el disco.
Voucher para más de $20 dólares de contenido descargable, incluyendo el Racing Car pack, Car Pack 2, Course Park, Racing Gear pack, y el Paint Pack..

Quag. · 07/01/2012 01:19
Entonces vendrá con tarjetita.

Vaya, preferiría que viniese en el disco porque tengo el disco duro bastante lleno ya. Ya veremos entonces.

gambiteroprime · 07/01/2012 02:31
no creeis que esto de las ediciones completas ya se pasa de castaño oscuro ?

Dante182 · 07/01/2012 04:56
Cada vez agradezco mas llegar a esta generación de consolas tarde, así puedo disfrutar de los juegos completos, para mi no hay afán para la próxima generación y si sale pues que la disfruten los consumistas impulsivos, yo esperare hasta bien desarrollada la próxima gen...

eufecio · 07/01/2012 14:34
los que se quejan del disco duro, os he de decir que aunque no bajes los circuitos y coches van incluidos en la actualizacion 2.2 y os va a ocupar lo mismo, los dlc son simles desbloqueantes, pero los datos ya van incluidos en la 2.2

he de decir que es mi juego preferido y con el que mas disfruto, ni matando ni metiendo goles,no hay nada como la tension que produce este juego ,es como apretar el culo continuamente cogido  al volante

eufecio · 07/01/2012 14:34
los que se quejan del disco duro, os he de decir que aunque no bajes los circuitos y coches van incluidos en la actualizacion 2.2 y os va a ocupar lo mismo, los dlc son simles desbloqueantes, pero los datos ya van incluidos en la 2.2

he de decir que es mi juego preferido y con el que mas disfruto, ni matando ni metiendo goles,no hay nada como la tension que produce este juego ,es como apretar el culo continuamente cogido  al volante

SAM_System_ · 07/01/2012 21:40
Y a mí me han regalado el platinum para reyes sin posibilidad de devolverlo. -_-

Axell_Arg_Carp · 08/01/2012 05:55
no se gasten en comprarse esto, la jugabilidad es horrible ( el auto no derrapa ni porque te muera como manda dios) y lo jugué nada mas para no llorar por los 350 pesos que me gaste. si les gustan los graficos comprenselo porque es lo unico bueno que tiene, pero yo siempre pensé que la jugabilidad esta por encima de cualquier cosa........ yo les digo nada mas, para aquellos que tiene ps2 busquen el toca 3 , jugabilidad de 10! eso es derrapar

eufecio · 08/01/2012 17:02
Axell en mi opinion no tienes ni idea y diria que menos en conducir,comprate un volante o un coche y practica ,la vida real no es como el Need for Speed

solo hay un juego que supera en fisica al Gt y es R-Factor pero es para PC

Jotovsky · 08/01/2012 20:25
Madre mía, a estas alturas las trolladas que hay que leer todavía...
GT5 sigue sin tener rival, por lo menos en consolas.

DaGGoTh. · 08/01/2012 20:36
Me parece una pasada. Quien se comprase el Prologue en su dia y luego el juego normal ya se ha dejado una pasta, pero si ademas quieres tenerlo completo tiene qe comprar DLCs o pillarse esta version completa. Lo dicho, una pasada.

Y los que piensen que GT5 es el mejor simulador siento decirles que estan equivocados, hay unos cuantos simuladores en pc que son mejores, de hecho ni siquiera es el mejor en consolas, Race Pro le pega un repaso tanto a FM como a GT en cuanto a simulacion.

The_Maharal · 08/01/2012 22:26
Otra buena razón para comprar una ps3...

DaErOnFX · 09/01/2012 00:32
Otro sacacuartos.

gerard78 · 09/01/2012 08:21
menudo ZAS EN TODA LA BOCA!!! para aquellos que se compraron el juego nada mas salir. el juego tiene actualizaciones para aburrirse a pesar de haber tardado la ostia de años en salir y para colmo le sacan dlc de pago.
ahora finalmente, saldrá una versión completa con todo el disco a la mitad de precio. uno se debe pensar mucho que juegos comprar o no de salida.
estoy seguro que con el batman harán lo mismo dentro de un año y medio. venderán otra versión mas barata con todos los dlc que hay ahora mismo.
y con el uncharted 3 igual, sacarán un goty con todos los dlc de pago y parches como ya pasó con el 2.