Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 5
  4. Se anuncia oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition

Se anuncia oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition

Incluirá todos los contenidos y actualizaciones descargables para el juego.
· · PS3 

Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/11/2010 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

gerard78 · 09/01/2012 08:21
menudo ZAS EN TODA LA BOCA!!! para aquellos que se compraron el juego nada mas salir. el juego tiene actualizaciones para aburrirse a pesar de haber tardado la ostia de años en salir y para colmo le sacan dlc de pago.
ahora finalmente, saldrá una versión completa con todo el disco a la mitad de precio. uno se debe pensar mucho que juegos comprar o no de salida.
estoy seguro que con el batman harán lo mismo dentro de un año y medio. venderán otra versión mas barata con todos los dlc que hay ahora mismo.
y con el uncharted 3 igual, sacarán un goty con todos los dlc de pago y parches como ya pasó con el 2.

DaErOnFX · 09/01/2012 00:32
Otro sacacuartos.

The_Maharal · 08/01/2012 22:26
Otra buena razón para comprar una ps3...

DaGGoTh. · 08/01/2012 20:36
Me parece una pasada. Quien se comprase el Prologue en su dia y luego el juego normal ya se ha dejado una pasta, pero si ademas quieres tenerlo completo tiene qe comprar DLCs o pillarse esta version completa. Lo dicho, una pasada.

Y los que piensen que GT5 es el mejor simulador siento decirles que estan equivocados, hay unos cuantos simuladores en pc que son mejores, de hecho ni siquiera es el mejor en consolas, Race Pro le pega un repaso tanto a FM como a GT en cuanto a simulacion.

Jotovsky · 08/01/2012 20:25
Madre mía, a estas alturas las trolladas que hay que leer todavía...
GT5 sigue sin tener rival, por lo menos en consolas.

Flecha subir