Anunciado Scarygirl para las plataformas digitales

La novela gráfica se hace videojuego descargable.
·

Square Enix ha anunciado Scarygirl, un nuevo juego de plataformas desarrollado por TikGames basado en la nóvela gráfica del mismo nombre escrita por Nathan Jurevicius.

El juego se lanzará en Xbox Live el 18 de enero, en PlayStation Network el 24 de enero y en PC a principios del 2012.

El juego se centra en una niña abandonada que tiene un tentáculo en vez de un brazo, que viste como una pirata y que está maldita por un extraño hombre que ve en sus sueños. Para descubrir el significado de estos sueños, tendremos que recorrer diversos niveles en forma de juego de acción y plataformas 2D.

La historia será distinta a la de la novela gráfica, incluirá nuevos movimientos, armas, mejoras y cooperativo local para dos jugadores, en el cual podremos realizar movimientos conjuntos.

A continuación podéis ver su primer tráiler y las primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scarygirl

Portada Scarygirl
Scarygirl PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/2/2012 · Género: PS Network / Plataformas
Análisis Scarygirl PSN
Basado en la novela gráfica del mismo nombre, Scarygirl para PS3 es un juego de acción y plataformas para plataformas descargables. Su historia se centra en una niña abandonada que tiene un tentáculo en vez de un brazo, que viste como una pirata y que está maldita por un extraño hombre que ve en sus sueños. Para descubrir el significado de estos sueños, tendremos que recorrer diversos niveles en forma de juego de acción y plataformas 2D. La historia del juego es diferente a la de la novela gráfica, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir