Anunciado XCOM: Enemy Unknown

Se trata de un reinicio de la saga de estrategia.
Anunciado XCOM: Enemy Unknown
·

Firaxis, el estudio desarrollador de Civilization, ha anunciado que está desarrollando un reinicio de la saga XCOM en forma de juego de estrategia por turnos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por tanto, esto quiere decir que no sólo recibiremos un juego de acción táctica en primera persona basado en esta saga, como se anunció en un principio.

"Era uno de nuestros sueño recrear XCOM con nuestra única visión creativa. Somos grandes fans del juego original y es una oportunidad que sólo se da una vez en la vida el poder revisionar un juego que es tan querido como XCOM", dijo Steve Martin, presidente de Firaxis.

Uno de sus objetivos será el satisfacer a los mayores fans de la saga junto a los recién llegados a ella. Habrá destrucción táctica de los entornos y habrá una interacción entre el punto de vista de estrategia en tiempo real con los combates por turnos.

El juego se titulará XCOM: Enemy Unknown y se espera que salga a la venta en otoño de este año para las plataformas anteriormente mencionadas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2016 · Género: Estrategia
XCOM: Enemy Unknown Xbox 360 PS3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Rol / Estrategia
Análisis XCOM: Enemy Unknown
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM: Enemy Unknown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir