Los analistas creen que Nintendo 3DS está en el camino correcto hacia el éxito

Este dependerá de las ventas de los juegos.
Los analistas creen que Nintendo 3DS está en el camino correcto hacia el éxito
·

Los analistas empiezan a verle futuro a Nintendo 3DS y actualmente consideran que la nueva portátil de Nintendo está en el camino correcto hacia el éxito.

Michael Pachter y Jesse Divnich, dos analistas del sector, coinciden en estas predicciones. Pachter confiesa que le sorprendió que la consola tuviera un comienzo tan duro con su precio original, aunque consideran que la continuidad del éxito actual de la consola dependerá de las ventas de los juegos.

Nintendo 3DS salió a la venta originalmente por 250 euros y en menos de meses Nintendo tuvo que rebajar su precio a los 170 euros, momento en el cual la consola empezó a despegar, encontrando su punto más álgido el pasado mes de diciembre, especialmente en Japón, donde ni siquiera el lanzamiento de PlatyStation Vita ha podido frenarlo.

Nintendo anunció hacer un par de días que ha vendido 4 millones de Nintendo 3DS en Estados Unidos, más los 4.282.142 unidades que ha vendido en Japón, y unas cifras en Europa que todavía no se conocen exactamente, pero que sitúan a Nintendo 3DS en menos de un año por encima de las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir