Capcom ha admitido que algunos de los elementos que forman parte de DmC apuntarán a superar a Bayonetta, ya que consideran que ambos títulos competirán el uno con el otro.
"Siempre quieres salir ahí fuera y derrotar a tu competidor del mismo nivel. Hay cosas donde competimos directamente con Bayonetta como la sensación que te transmite el juego cuando está finalmente en tus manos", dijo Alex Jones de Capcom.
"Queremos la misma fluidez de control al mismo nivel que la configuración estándar para ellos".
"Las otras áreas como tono y narrativa que estamos ofreciendo suponen una experiencia diferente de Bayonetta y realmente nos sentimos bien con esa experiencia. Competimos con ellos en algunas áreas, mientras que en otras ofrecemos algo diferente".
"Hemos añadido elementos para este juego que no han existido en la saga DmC antes como el concepto de que el mundo sea un ser vivo, intentando aplastarte y matarte, y Dante sea capaz de destrozar el mundo y manipularlo", añadió.
DmC saldrá a la venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360.
Capcom cree que DmC competirá directamente con Bayonetta
Consideran que en algunas cosas son similares, mientras que en otras son diferentes.
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Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
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DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.
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