Cthulhu quiere salvar el mundo en iPhone y Android

Se adaptará también a Mac.
Cthulhu quiere salvar el mundo en iPhone y Android
·

El juego de rol independiente y con estilo retro Cthulhu Saves the World va a llegar a iPhone, iPad, Android y Mac, según ha anunciado Zeboyd Games.

Sin fecha concreta de lanzamiento, sí se ha indicado que se lanzarán en los primeros compases de 2012 y han señalado que se darán los detalles concretos en las próximas semanas.

El juego se estrenó en Xbox Live Indie Games, versión que ahora baja de precio de manera permanente hasta los 80 puntos Microsoft, y que se lanzó ya en Windows a través de Steam, plataforma en la que ha vendido 100.000 copias, a las que deben sumarse las 55.000 que logró en la consola de Microsoft.

Más sobre Cthulhu Saves the World

Portada Cthulhu Saves the World
Cthulhu Saves the World Android PC iPhone
Lanzamiento: 24/9/2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Call of Cthulhu
Cthulhu, señor de la locura, iba a sumir al mundo en ella cuando un misterioso hechicero selló sus poderes. Ahora el malvado semidios tendrá que convertirse en un héroe para recuperarlo, en un juego de rol de viejo estilo para Android con un montón de humor y parodias. Cuenta con una aventura de entre 6-10 horas y varios modos extra que recompensan la habilidad del jugador, como el modo Inmortales, Score Attack, Overkill o Cthulhu's Angels.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir