Microsoft Flight tendrá modo gratuito y llegará en primavera

Se podrá pagar para desbloquear más regiones y aviones.
Microsoft Flight tendrá modo gratuito y llegará en primavera
·

Microsoft ha desvelado que su próximo juego de simulación de vuelo, Microsoft Flight llegará esta primavera y será un juego gratuito con opción de micropagos para desbloquear contenidos adicionales. Se trata de la continuación de la saga Flight Simulator, que no recibe nuevas entregas desde 2006.

El juego permitirá en su contenido gratuito volar en la zona de Hawai, completar múltiples misiones, afrontar retos, y buscar secretos por la isla.

Los jugadores que quieran ampliar su horizonte podrán desbloquearlo pagando desde Games for Windows Live, pudiendo desbloquear contenidos como un Boeing Stearman, misiones adicionales, el sistema de logros, nuevas regiones por las que volar, y un completo sistema de personalización para los aviones.

Microsoft publicará nuevos retos diarios, por lo que el juego promete mantener atrapados durante un buen tiempo a los aficionados al vuelo.

A finales de año, Microsoft introducirá el ICON A5, un aeroplano anfibio que será gratuito para todos los jugadores.

Más sobre Microsoft Flight

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir