'Escotes bamboleantes' en SoulCalibur V según la ESRB

El organismo de clasificación por edades para EE.UU. destaca el tamaño de los pechos de las luchadoras.
'Escotes bamboleantes' en SoulCalibur V según la ESRB
·

La ESRB es la encargada de clasificar los juegos por edades para el mercado estadounidense, labor que en la mayoría de los mercados europeos realiza PEGI. La organización ha realizado ya la clasificación para el juego de lucha SoulCalibur V y parece que, más que los elementos del combate, lo que ha llamado su atención ha sido el aspecto de las luchadoras.

"Algunas luchadoras llevan ropa que permiten ver amplios escotes bamboleantes y partes de sus nalgas", se señala en el informe realizado. "En el menú de creación de los personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de los personajes y manipular la cámara para hacer zoom sobre sus cuerpos".

Con todo, no se omite que es un juego de lucha y por tanto hay sangre y violencia. Se destaca también la presencia de términos -en inglés- como damn, bitch o bastard. Además, "las cinemáticas meustran actos adicionales de violencia, como personajes siendo atravesados por espadas."

Teniendo todo eso en cuenta, se ha considerado apto para adolescentes.

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir