Encuentran un fallo en Star Wars: The Old Republic que te hace invulnerable

Se espera que sea corregido pronto.
Encuentran un fallo en Star Wars: The Old Republic que te hace invulnerable
·

Varios usuarios han encontrado en Star Wars: The Old Republic un fallo o exploit que puede ser aprovechado por los jugadores para conseguir ser inmortal durante un tiroteo.

Al parecer, basta con ejecutar la animación de bailar cuando se es apuntando por un enemigo, incluyendo jefes, algo que provoca que se detengan, facilitando que otro jugador dispare con tranquilidad.

BioWare ha borrado todas las menciones a este fallo en sus foros oficiales, pero ha agradecido que llamasen su atención. Se espera que sea rápidamente corregido con alguna actualización. Precisamente ayer BioWare explicó las expulsiones que se habían realizado al aprovechar otro fallo.

Star Wars: The Old Republic ha sido analizado en Vandal Online con una nota sobresaliente.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir