Interplay y Bethesda firman un acuerdo extrajudicial por Fallout

Los términos del acuerdo no se han desvelado todavía.
Interplay y Bethesda firman un acuerdo extrajudicial por Fallout
·

La batalla legal entre Bethesda e Interplay por los derechos sobre el juego masivo de Fallout ha concluido con un acuerdo extrajudicial entre las partes cuyos términos no han sido desvelados todavía.

Interplay vendió los derechos de la saga Fallout a Bethesda en 2007 (que ha publicado desde entonces Fallout 3 y Fallout: New Vegas, pero Interplay se reservaba los derechos para la realización en exclusiva de un juego masivo en línea de la saga durante varios años. Antes de que expirase el acuerdo, la compañía debía iniciar su desarrollo. Esta situación fue uno de los principales detonantes en las demandas cruzadas entre ambas empresas.

Bethesda demandó a Interplay en 2010 al considerar que Interplay estaba vulnerando los derechos que había adquirido sobre la saga Fallout, alegando que el juego masivo en línea de Interplay podría usar el nombre pero no otros recursos (nombres, personajes, localizaciones...) de la saga, lo que la demandada calificó como, simplemente, "absurdo".

Se espera que los términos del acuerdo se desvelen en las próximas semanas y que esto suponga un desbloqueo del proyecto de un juego masivo en línea de la saga.

Más sobre Fallout Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir