Se detalla el sistema de ayuda de compañeros en One Piece: Pirate Warriors

Y se confirma la inclusión de Chopper.
Se detalla el sistema de ayuda de compañeros en One Piece: Pirate Warriors
·

Namco Bandai ha ofrecido algunos nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors, el juego de One Piece para PlayStation 3 que desarrolla Omega Force.

Se confirma Chopper como otro personaje jugable, según aparece en el último número de la revista Jump, que explica el sistema de compañeros.

El sistema de ataque con compañeros consiste en llamar a un amigo para un ataque combo. En las imágenes de la revista, aparece Luffy junto a Zoro realizando un poderoso ataque. Este sistema de asistencia también se podrá utilizar en contraataques.

One Piece: Pirate Warriors se lanzará el 1 de marzo en Japón. En Occidente no ha sido anunciado de manera oficial, pero ya se ha registrado su nombre en Europa, por lo que el lanzamiento parece bastante probable.

Ramón Varela

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir