Shift 2: Unleashed, gratis hoy en la App Store

Tanto en su versión de iPhone como en la de iPad.
Shift 2: Unleashed, gratis hoy en la App Store
·

Fue en verano cuando Shift 2: Unleashed, el juego de velocidad y simulación de Electronic Arts llegó finalmente a iPhone, continuando lo visto en la primera parte. Ahora es una descarga gratuita como parte de la promoción especial de Apple para las fiestas navideñas.

El juego nos reta a participar en carreras realistas a lo largo de varios circuitos, con tres nuevos escenarios, más de 40 pruebas y la opción de personalizar nuestros coches. Cuenta con controles adaptados a la pantalla táctil de varias maneras, y con un sensacional y llamativo apartado gráfico.

La descarga es gratuita tanto para la versión de iPhone como para la de iPad.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir