Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mapa de Grand Theft Auto V será `muy grande´

El mapa de Grand Theft Auto V será `muy grande´

Así lo ha dicho el jefe de Rockstar.
· · PC X360 PS3 

Dan Houser, el jefe de Rockstar, ha dicho que el mapa de Grand Theft Auto V será muy grande.

Cuando se le preguntó por los lugares de San Andreas que visitaremos, no quiso decir nada más allá de lo que ya dijeron en la nota de prensa que se publicó en noviembre junto al primer tráiler del juego, aunque sí que hizo un comentario adicional: "Y será un mapa muy grande".

En esta nota de prensa oficial de noviembre, especificaba que el juego se ambientaría en Los Santos y en sus alrededores, en el juego más grande y ambicioso de Rockstar jamás creado.

Grand Theft Auto V todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque los analistas esperan que salga a la venta el próximo verano para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

sargewar98 · 03/01/2012 20:28
Sera muy grande, tan grande como el de San andreas? ._.

Amuriasx · 03/01/2012 20:30
Por las declaraciones, parece que sera incluso mas grande, pero bueno ya veremos en que se queda al final.

sutalu · 03/01/2012 20:34
¿¿¿Pero qué noticia es esta??? :jaja: Si a la vista salta con ver el trailer. Si al menos fueran datos concretos.

Es como si sacan un nuevo juego de fútbol y dicen que "traerá muchos equipos"...

Kylo_Ren · 03/01/2012 20:35
[respuesta:4] Puede que sea una pista para que sepamos que pasa en todo el estado de San Andreas   :lol:  :lol: .
[/respuesta]

siht1 · 03/01/2012 20:44
Creo que ya se filtro la imagen del mapa en un pantallazo de 360, el mapa era los santos y alrededores, un mapa grande, pero lejos de san andreas.

VICTOR_MAGAN2 · 03/01/2012 20:45
ok.
mensaje corto y eso

sutalu · 03/01/2012 20:56
[respuesta:6]Al final creo que quedó en fake, al igual que otras imágenes que decían que se filtraron.[/respuesta]

[respuesta:5]No me hagas volar la imaginación :babas:[/respuesta]

keidash · 03/01/2012 21:06
Si tiene tanta vida como la ciudad de GTA 4 donde casi cada calle tenía algo... que más da que sea o no tan grande como San Andreas? si San Andreas tenía un montón de zonas desérticas xD

Prefiero algo más pequeño y muy concentrado de contenido a tener un mapa enormemente vacío, es como LA Noire, tanta calle para solo dar vueltas xD

PSVito · 03/01/2012 21:15
Buenas. Lo que se rumorea y creo que es bastante cercano a lo que espero es Los Santos como ciudad central (del tamaño de Liberty en GTA IV o un poco más, pero más abierta por decirlo de alguna manera), mar por un lado, montañas por otro y algunos pueblos de cierto tamaño. No espero ni San Fierro ni Las Venturas, pero estará genial poder perderse por los paisajes que ya salían en el trailer.

Saludos

sandraduran · 03/01/2012 21:17
yupiiii

XIII · 03/01/2012 21:22
más que un mapa grande (que también) me importa más que la ciudad esté llena de vida, tipo red dead

JineteNegro666 · 03/01/2012 21:24
Vamos a ver, que no aparezca San Fierro o Las Venturas no implica que vaya a ser más pequeño que San Andreas, porque la ciudad de Los Santos seguramente tenga un tamaño más grande, estilo Liberty.

Eross · 03/01/2012 21:31
dicen que este puede ser el mapa, [img]http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_16304_1321638632.jpg[/img]

de momento es solo un rumor

Kingg · 03/01/2012 21:43
Que ansiass este año sera muy bueno para los videojuegos. y comenzando por este juegazo

Kingg · 03/01/2012 21:44
solo falta poder tener el $$ jajajajaja :(  ;)

PitiFJ · 03/01/2012 22:01
GOTYYYYYYYYYYYY!!!!!!! con eso lo he dicho todo ^^

Juanfro · 03/01/2012 22:02
Por mi mientras vuelva K-ROSE como si quieren poner las cajas de zapatos de COD (Es broma... o no)

Saludos.

LaComa · 03/01/2012 22:31
bueno, yo ya pensaba que el trailer del GTA 5 lo habia soñado ... llevaba 2 meses casi sin salir nada ya ...
a ver para cuando noticias mas sustanciales xD

RoberZamora · 03/01/2012 22:45
Ya veremos. El de RDR también iba a ser muy grande, no sé cuántas veces San Andreas.

locualo · 03/01/2012 22:51
Eross decir que el mapa que muestras es el del juego es de gili****as, acaso no has visto el trailer?

Nirgal · 03/01/2012 22:56
Con que tenga montañas y campo, además de grandes carreteras interconectando ciudades o pueblos, ya seráalgo.

BossDani · 03/01/2012 22:59
Dios nada mas de pemsarlo :P

korya · 03/01/2012 23:08
SERÁ LA OSTIA...

keko31108 · 03/01/2012 23:13
todo esto esta muy bien pero para cuano una fech un año nose quier saver cuando sale
juegazo

gambiteroprime · 03/01/2012 23:26
me parece muy bien que sea muy grande pero por favor que no pase como el just cause 2 que no habia casi nada que hacer en cuanto a variedad

Serxio · 03/01/2012 23:31
despues de tanto tiempo sin saber nada del juego comiéndome las uñas.... nos dicen que el mapa es muy grande... :S

Vettel15 · 03/01/2012 23:36
GTA 5, Final Fantasy versus 13 y Mass effect 3 son los juegos que más espero.

Vettel15 · 03/01/2012 23:39
Tengo una pregunta: Alguien sabe si Rockstar games es illuminati? porque en sus jogos ponen el simbolo de los iluminati (la noire, gta 4 etc). Alguien me puede explicar? gracias

Albert777 · 04/01/2012 00:36
Que bueno RockSatr no hace Humo como EA con su BF3 que le salio de culo!
Espero con ansias este game aparte de otros.... Salu2

Satokon · 04/01/2012 00:50
Como no se han dignado a decir "Sera mucho mas grande que el de GTA IV", que es lo que todos esperamos, yo lo tomo como eso. Mas vale que luego no decepcionen.

shuzito · 04/01/2012 01:19
de Cantidad a calidad hay mucho trecho.

elskiel · 04/01/2012 01:23
Esto creo que ya se dijo en su día.

Espero más noticias del juego como agua de mayo.

Terricola 69 · 04/01/2012 01:46
[para CmPunkBestInTheWorld]No me tires de la lengua xd.[/para]

Pablinsky · 04/01/2012 02:35
Viniendo de los que hicieron L.A Noire, ha que tener miedo.

Gustavoy · 04/01/2012 02:53
Yo confio en sea como sea no haran ninguna mierda, solo hacen joyas estos chicos, sea lo que sea no defraudara.

J21 · 04/01/2012 03:40
A ver si pronto dan más datos, como quién será el protagonista y si saldrá en este año.

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 04/01/2012 04:09
Rockstar hizo LA Noire?... que desinformados estamos

boots302010 · 04/01/2012 06:19
100% HYPE

tlozsw · 04/01/2012 08:22
que recuerdos.... surcando el cielo con mi jetpack en busca del area 51, del big foot, aunque al final no encontrara na xD........ que grandes estos de rockstar

Arenjun · 04/01/2012 08:45
Está muy bien que el mapeado sea muy grande pero lo que más me interesa es que sea grande en posibilidades, en misiones secundarias, en variedad de vehículos, que me sorprenda y vuelva un poco a la senda de San Andreas.

akeshi · 04/01/2012 08:45
jiji el area 51 esta en las vegas nevada no en los angeles california lolz jijijiij

CELAES · 04/01/2012 09:16
tan grande como el de Just Cause 2??? ;)

kanedha · 04/01/2012 09:29
"Dan Houser, el jefe de Rockstar, ha dicho que el mapa de Grand Theft Auto V será muy grande."
Vaya noticia

elmortadelas · 04/01/2012 10:40
prefiero un mapa pequeño y con mucha variedad como el de arkham city a un mapa grande con poca variedad y alargar el juego pa vacilar de k el juego es mu grande, cada dia me da mas asco la saga GTA, me aburro y encima las misiones secundarias de esta saga tienen mu poca variedad: mision de taxista, menuda caca

yoyo1one · 04/01/2012 12:43
Será muy grande cuando saquen los episodios de San Andreas.

Natsuhi · 04/01/2012 12:48
[quote]Que bueno RockSatr no hace Humo como EA con su BF3 que le salio de culo![/quote]

Te ha faltado poner al final :  :lol:

Kudo Uzumaki · 04/01/2012 12:54
Yo quiero campiña, mucha campiña por la que perderme. Aún recuerdo esas travesias por el monte buscando el tan ansiado bigfoot xD, o pulular la zona del Area51 para encontrar el supuesto ovni :jaja:

Juanfro · 04/01/2012 13:25
¡¡¡Última hora!!!

En una rueda de prensa esta misma mañana Dan Houser, el jefe de Rockstar, ha dicho que Grand Theft Auto V habrá armas de fuego.

Saludos.

DadDan · 04/01/2012 14:39
sin generar especulacion alguna... se trata de Rockstar Masters! se que el mapeado será el doble de San Andreas. solo preguntense esto.. si salió un juegazo tan abismal como San Andreas para una consola que generaba 128 mb, por qué no sacarlo el doble de inmenso y con mejoras gráficas para una consola que genera el doble solo en memoria? no hay que ser muy sabio en el tema consolero para saber que gta V incluirá toda la zona de los Angeles, San Francisco Las Vegas y más sorpresas dentro del mapa gringo... este será el juego de la década lo se!

tlozsw · 04/01/2012 14:54
tommyps3   Hablaba de san andreas, juego en el que SI aparece LAS VENTURAS y el desierto....... que tenga que explicarte esto un 4 de enero del 2012

jonhy pro · 04/01/2012 15:10
Especulan sera mas grande que red dead redemption por lo tanto dejara en pañales ha san andreas

Redsax · 04/01/2012 15:50
Y a mi que me gusta tan poco California...estoy saturado ya de Los Ángeles y Nueva York. No estaría mal que pusieran Chicago o alguna otra ciudad nueva en la saga para variar un poco...

De todas este juego me deja indiferente.

jorgidan · 04/01/2012 16:51
Seria brutal q fuera del tamaño del mapa de L.A Noire q es inmenso, pero q aqui se pudiera interactuar mas con cosas en lugar de solo poder mirarlas.

Ayato-Kamina · 04/01/2012 16:53
Ya aparto mi copia!!!:D

Lestat_Mexico · 04/01/2012 17:00
con que nos dejen caernos de los barrancos jajajaja con en san andres va estar genial

grandtheftautoman · 04/01/2012 18:08
un mapa "real"como el de la noire seria odioso y sumamente aburrido, yo creo que sera el sur de california, con los santos y vinewood como centro, y espero que haya otra gran ciudad al sur de esta inspirada en san diego (ademas molaria mucho una frontera con mexico)

de todas formas estoy harto de especular! rockstar no seas cruel habla ya!

por cieerto san andreas yo creo que era bastante mas grande que el mapa de red dead, con la noire ni lo comparo ya que son otro modelo totalmente distinto de mapeado.....

grandtheftautoman · 04/01/2012 18:12
habra misiones principales y secundarias por doquier, espero que tb haya terciarias como en red dead (domar caballos...) u otras de menor importancia como en el skyrym cuando en cualquier granja te mandan recolectar lechugas

zzdavicanariozz · 04/01/2012 19:20
Gente, no os hagáis ilusiones, que es luego vienen las decepciones. San Fierro y Las Venturas no estarán en el GTA V. ojalá me equivoque, sería alucinante...
Eso sí, Los Santos será ENORME y espero que cuando dicen que será el juego más ambioso se refieran a que tendrá más variedad que los juegos anteriores

Thekingfabri · 04/01/2012 20:58
Mi pregunta es, sera mas grande que el mapa de skyrim 5 si fuera asi seria enorme

DjErMiguE · 05/01/2012 00:25
Lo que estaria bien es que pusiesen algun sistema para la carga de texturas y ese tipo de cosas en el disco duro (ps3) para que las lentes de nuestras deviles ps3 no sufran tanto cuando vas en algun vehiculo a toda velocidad.
No se algo asi como hace BF3 con las texturas HD.

Vettel15 · 05/01/2012 01:21
Rockstar es la mejor produta del mundo! Es la unica que tiene 3 games of the year en los Video Game Awards (GTA: San andreas - 2004, GTA 4 - 2008y Red dead redemption - 2010) Solo Bethesda le puede hacer frente pues es la unica que tiene 2 game of the year (Oblivion - 2006; Skyrim -2011)

ultragesima · 06/01/2012 06:35
Lo espero con ancias xD :)

Deathlain · 08/01/2012 04:44
Soy el unico al que no le mola que el personaje principal jamas haya sido una tia?

JRM 96 · 08/01/2012 09:39
No os hagais muchas pajas mentales, que luego pasará como GTA IV. No me gusta que R* se haga de rogar tanto. Si R* dijo que no estarían SF y LV es que no estará, solo dijo que será en Los Santos y alrededores. Aunque si están la sorpresa será mayor
Otro trailer YA !

gerard78 · 09/01/2012 08:15
perdona pero creo que los de naughty dog tambien han ganado premios con sus uncharted. yo hubiera preferido mas un collection de los de ps2. sobre todo por el vice city. para mi el mejor de toda la saga

Unai_96_ · 10/01/2012 09:08
GTA saldra para Noviembre de 2012 para casi 2013 y tiene muy,muy buena pinta yo me lo comprare para Xbox y espero que no me decepcione el juego y es lo que yo es pero (SAN ANDREAS 2)

komrage · 12/01/2012 11:14
"muy grande"?? pero eso qué es? cuántos campos de fútbol es "muy grande"? cuando lo dijo puso una palma de la mano frente a la otra y dijo "AZÍN!!"?
Anda que...

juanxopineda · 27/01/2012 17:08
Serial super genial, si el juego de verdad va a ser ambientado en el famoso mapa de Los Santos, que bueno sería, lo espero con mucha ancia....