Borderlands 2 tendrá mejores jefes que la primera parte

Comprendieron qué era lo que funcionaba en Borderlands al final de su desarrollo.
Borderlands 2 tendrá mejores jefes que la primera parte
·

Gearbox, los actuales desarrolladores de Borderlands 2, han dicho que esta secuela tendrá jefes finales más grandes y mejores que los de la primera entrega.

"En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado en priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma de tumbar a los enemigos", dijo Anthony Burch de Gearbox. "¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?".

"Fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos", dijo Jon Hemingway de Gearbox. "Cada contenido descargable del juego mejoraba y mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 es ese mismo tipo de evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos exactamente en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un jefe final".

Borderlands 2 saldrá este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir