Estiman 350.000 jugadores simultáneos en Star Wars: The Old Republic

Podría haberse hecho con antiguos jugadores de World of Warcraft.
Estiman 350.000 jugadores simultáneos en Star Wars: The Old Republic
·

El analista Colin Sebastian, de Baird Equity Research, estima que el pico máximo de usuarios simultáneos de Star Wars: The Old Republic hasta ahora ha sido de 350.000 jugadores.

Según Sebastian, esto representa un "éxito inicial" para el juego y cree que "varios juegos masivos en línea con millones de jugadores" pueden coexisitr en el mercado. "Lo percibimos como un signo de la salud del mercado de juegos masivos en línea", concluye Sebastian.

De acuerdo a las previsiones del analista, sin embargo, una parte de los jugadores actuales de Star Wars: The Old Republic podrían ser antiguos usuarios de World of Warcraft, sobre todo si tenemos en cuenta que durante el último año el veterano juego ha perdido más de un millón de usuarios.

Sin embargo, de acuerdo a un estudio de Cowen & Company, el éxito de Star Wars: The Old Republic está teniendo "aparentemente un impacto mínimo" en el juego de Blizzard, pese a conceder que es probable que World of Warcraft haya perdido más usuarios este diciembre que en los meses precedentes.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir