BioWare estudia llevar Star Wars: The Old Republic a Mac en un futuro

Primero quieren estabilizar su lanzamiento y tenerlo todo bajo control.
BioWare estudia llevar Star Wars: The Old Republic a Mac en un futuro
·

BioWare ha dicho que llevar Star Wars: The Old Republic a Mac es una de las cosas que están estudiando de cara a un futuro.

"Sabemos que muchos usuarios de Mac son fans de BioWare... sabemos que es una audiencia grande e importante y queremos servir a esa audiencia", dijo Ray Muzyka, uno de los fundadores de BioWare.

"Hemos hecho muchas conversiones a Mac de nuestros juegos", dijo Greg Zeschuk de BioWare. No hemos anunciado ningún detalle todavía de The Old Republic para Mac, pero sabemos que es una audiencia grande e importante".

"Es definitivamente una de las cosas que estamos estudiando para el futuro. Queremos tener el lanzamiento bajo control y estabilizado, y entonces miraremos de llevarlo a otras plataformas, y esa es obviamente una de las primeras".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir