Harvest Moon celebra el comienzo de 2012

La próxima entrega llegará a Nintendo 3DS.
·

Yoshifumi Hashimoto, productor de la saga Harvest Moon, ha presentado una ilustración especial para celebrar la llegada del año 2012 realizada por el ilustrador habitual de la serie, Igusa Matsuyama.

Con esta imagen quieren celebrar que en 2012 se publicará la nueva entrega de la saga para la consola Nintendo 3DS, primera creada específicamente para la portátil de imagen 3D, que se llamará en Japón Harvest Moon Hajimari no Daichi.

Aunque en la imagen aparece un dragón, ya han explicado que esto se debe exclusivamente a que en el contexto nipón 2012 será el año del dragón y han querido cortar toda especulación antes de que se inicie: en el nuevo juego no habrá dragones por criar en las granjas de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: A New Beginning

Harvest Moon: A New Beginning es un capítulo más de la saga de Natsume para 3DS, que en esta ocasión llega en exclusiva para la eShop, y solamente en inglés. Los jugadores podrán de nuevo administrar su granja, restaurando una herencia de su abuelo, y así ayudar a revitalizar el pueblo, en una entrega que intenta hacerse más accesible para llegar a mayor número de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir