Nuevos detalles de Borderlands 2

Se dan más datos sobre las clases Gunzerker y Sirena.
Nuevos detalles de Borderlands 2
·

Gearbox ha publicado nuevos detalles sobre Borderlands 2.

En esta ocasión, nos dan nueva información sobre la clase Gunzerker. Según han dicho, podrá llevar dos armas de fuego a la vez, pero sólo durante un periodo de tiempo limitado, lo que significa que tendremos que decidir qué armas sacar y cuándo, ya que podremos combinar los efectos de las dos armas, para por ejemplo bajar los escudos de los enemigos con un rifle eléctrico al mismo tiempo que hacemos daño con un lanzallamas.

Tendrá tres árboles de habilidades distintos. Uno de ellos tiene habilidades como que podamos extender el modo berzerk matando enemigos. Otro está más orientado a habilidades para aguantar más y atraer la atención de los enemigos hacia nosotros, y finalmente el tercero está más orientado al juego individual.

Otro detalle adicional que han dado sobre el juego, es la confirmación de que la clase Sirena volverá, aunque han prometido que será muy distinto y no tendrá nada que ver con su antiguo estilo jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir