Everybody's Golf Next requiere pase online para jugar por internet

No viene incluido en la copia digital.
Everybody's Golf Next requiere pase online para jugar por internet
·

Actualización: Al parecer varios usuarios que han comprado la copia digital del juego en PSN han informado al medio Destructoid, quien publicó la noticia originalmente, que la versión digital sí incluye el pase online. De hecho en el mismo momento en el que te haces con el juego de esta manera, ya se activa este pase. Por tanto ambas versiones, digital y física, incluyen el pase online, y este solo sería necesario en caso de comprar el juego de segunda mano, como ocurre cada vez más habitualmente en todos los juegos.

Noticia original
Hot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como Everybody's Golf Next, se ha convertido en el juego de lanzamiento mejor vendido de PlayStation Vita, pero requiere de pase online para jugar por internet.

Las nuevas copias del juego incluyen un código, mientras que quienes lo compren en formato digital, tendrán que comprar el pase online aparte.

Esto provoca que finalmente, a pesar de que en un principio la copia digital sale más barata que la física, si se quiere jugar online ambas versiones acaban costando igual, ya que el pase online cuesta 900 Yenes (unos 9 euros aproximadamente).

Everybody's Golf Next será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita también en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf
Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir