El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2

Ajustar su ataque es lo más complicado del desarrollo.
El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2
·

Día de los Inocentes 2011
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2, ha confirmado Katsuhiro Harada, director de la saga. Utilizará un estilo de lucha que mezcla movimientos de taekwondo, kick boxing y full contact.

"Es la primera vez que el futbolista aparece en un juego no relacionado con fútbol y estamos encantados con su inclusión", reveló Harada en la rueda de prensa tras desvelar la sorpresa y mostrar una fotografía en la red social Twitter. "Durante el desarrollo queríamos presentar un reto realmente complicado, mayor que el de Jinpachi y Azazel, así que pensamos inmediatamente en las entradas criminales de Pepe, apodado ‘el carnicero’. Nos encanta que haya aceptado la aparición en Tekken en lugar de Mortal Kombat".

PUBLICIDAD

Además de enemigo final, también estará disponible como personaje oculto. Para desbloquearlo, basta con ganar dos rondas con Perfect utilizando sólo patadas, aunque "actualmente estamos intentando equilibrar sus ataques. Es lo más duro de todo el desarrollo, en este momento puede acabar con sus oponentes con un combo de dos golpes, pero aún tenemos un año para la versión consola, y esperamos haber ajustado esa potencia para entonces". Dispone también de un estado de ceguera producido por rabia que se realiza pulsando todos los botones durante unos segundos, en los que el futbolista ataca a amigos y enemigos sin distinción. "Es una innovación en los juegos de lucha. Pepe incluso puede autolesionarse con una patada propia en la cara, pero como en la vida real, jugar con él en el equipo es un riesgo".

Por su parte, Pepe se ha mostrado muy contento con esta nueva aparición. "Estoy seguro que animará a los fans del Real Madrid que no juegan habitualmente a títulos de lucha a probar Tekken Tag Tournament 2 y completar el modo arcade para convertirse en el campeón del Torneo del Puño de Hierro. Es posible que sea el único título y la única satisfacción que reciban en esta temporada", concluyó con una sonrisa. Además, se mostró el primer tráiler.

El F.C. Barcelona ha contraatacado hoy con un nuevo anuncio.

http://media.vandalimg.com/m/12-2011/2011122723056_1.jpg

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir