Resistance 3 baja su precio a 39,99 euros

Sony espera que se convierta en un superventas esta Navidad.
Resistance 3 baja su precio a 39,99 euros
·

Sony Computer Entertainment España desveló la pasada semana que Resistance 3, su juego de acción en primera persona para PlayStation 3, ha bajado su precio oficial hasta los 39,99 euros. Con este precio rebajado espera que se convierta en uno de los éxitos de ventas de estas Navidades.

Se trata de la tercera parte de una saga iniciada con PlayStation 3 en su lanzamiento, que nos cuenta el desenlace de la invasión alienígena de la Tierra por parte de los Quimera. Tendremos que viajar por unos Estados Unidos devastados hasta llegar a Nueva York para intentar derrotar a los invasores.

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir