NBA Jam On Fire Edition celebra el regreso de la NBA

La liga de baloncesto más famosa ya ha comenzado de nuevo.
NBA Jam On Fire Edition celebra el regreso de la NBA
·

NBA Jam on Fire Edition, última versión de la saga de arcade deportivo que ahora está bajo la batuta de Electronic Arts, celebra el regreso de la liga estadounidense de baloncesto, la NBA, tras el parón que se derivó de las luchas sindicales.

La competición ha dado ahora, en Navidad, su pistoletazo de salida tras dos meses de retraso con respecto a su fecha habitual. El juego no perdió esa fecha y se lanzó en octubre en distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Más sobre NBA Jam: On Fire Edition

NBA Jam: On Fire Edition es una versión mejorada y expandida del juego de baloncesto arcade clásico, desarrollada por EA Canada y publicada por Electronic Arts como parte de su serie NBA Jam. Lanzado a través de PlayStation Network (PSN) y Xbox Live Arcade en 2011, este título retoma la fórmula exagerada y altamente entretenida del baloncesto dos contra dos que hizo famosa a la franquicia en los años 90. Incorporando gráficos modernos, una jugabilidad fluida y nuevas características, NBA Jam: On Fire Edition busca capturar la esencia del original, al tiempo que introduce mejoras significativas para atraer tanto a fanáticos de largo plazo como a nuevos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir