Este fin de semana Battlefield 3 estará a mitad de precio en Origin

Su primer contenido descargable ya está disponible.
Este fin de semana Battlefield 3 estará a mitad de precio en Origin
·

Electronic Arts ha anunciado que durante este sábado y este domingo, Battlefield 3 estará a mitad de precio en Origin. Por tanto si ahora cuesta 49,95 €, este fin de semana nos podremos hacer con él por 25 euros.

Además de esta oferta, os recordamos que ayer anunció EA que haría también un 50% de descuento por la compra de dos o más de la siguiente lista de juegos hasta el 8 de enero: Battlefield 3, FIFA 12, Need For Speed: The Run, Sims 3, Sims 3 Pets, Sims 3 Generations, Sims 3 Ambitions, Mass Effect 2 Digital Deluxe, Crysis 2, Dragon Age 2 y Alice: Madness Returns.

Battlefield 3 ya tiene disponible su primer contenido descargable, Back to Karkand, que incluye cuatro mapas de Battlefield 2, 10 nuevas armas, 3 nuevos vehículos y un modo de juego proveniente de entregas anteriores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir