Los desarrolladores de Kingdoms of Amalur: Reckoning nos muestran su sistema de combate

Saldrá a la venta a principios del año que viene.
Los desarrolladores de Kingdoms of Amalur: Reckoning nos muestran su sistema de combate
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

En esta ocasión, sus desarrolladores nos muestran el sistema de combate del juego, mientras hablan sobre él, nos cuentan sus características y peculiaridades, y nos lo enseñan en plena acción.

Reckoning es un mundo abierto de una extensión similar a Oblivion, ambientado en el mundo fantástico de Amalur, creado por el escritor R. A. Salvatore bajo la dirección artística de Todd McFarlane, el creador del cómic Spawn. Contará también con Ken Rolston, diseñador de Elder Scrolls III y IV.

Kingdoms of Amalur: Reckoning saldrá a la venta el 10 de febrero de 2012 con versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir