The Last Guardian no ha sido cancelado

Ayer se rumoreó con fuerza el cese de su desarrollo.
The Last Guardian no ha sido cancelado
·

Sony ha negado tajantemente que el juego The Last Guardian haya sido cancelado, rumor que surgió con fuerza como consecuencia de que el título desapareciera del catálogo en línea de una cadena de tiendas de videojuegos estadounidense. Esto, junto a las salidas de la compañía de Fumito Ueda, padre del juego y máximo responsable del Team Ico, y el productor ejecutivo del juego -Yoshifusa Hayama-, habían causado cierta incomodidad entre los aficionados, que se temían lo peor.

Patrick Seybold, vicepresidente de comunicaciones para Sony, ha negado de pleno la cancelación del juego. "No es cierto", ha dicho.

La tienda de videojuegos que retiró el juego de su catálogo ha admitido que se trata de un error, por lo que parece que, pese a los temores iniciales que desataron los rumores, el juego sigue adelante.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir