Anunciadas las fechas y reglas del Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2012

Se celebrará en Madrid.
Anunciadas las fechas y reglas del Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2012
·

The Pokémon Company ha anunciado las fechas de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012 en Europa.

Esta competición tendrá lugar entre el 3 de marzo y el 1 de abril del 2012 en Birmingham (Reino Unido), Essen (Alemania), París (Francia), en Milán (Italia) y finalmente en Madrid.

Los participantes estarán divididos en tres categorías diferentes según su edad. Los cuatro mejores clasificados de cada categoría tendrán como premio un viaje al Campeonato Mundial Pokémon 2012 que se celebrará en Hawái del 10 al 12 de agosto.

Deberán participar con sus cartuchos de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. La fase nacional tendrá lugar en Madrid el 24 de marzo en el pabellón 5 de IFEMA. La división de las categorías es la siguiente:

Categoría Júnior: nacidos en 2001 o después
Categoría Sénior: nacidos en 1997, 1998, 1999 o 2000
Categoría Máster: nacidos en 1996 o antes

La inscripción es gratuita y las plazas se adjudicarán en orden de llegada. Las colas para inscribirse en la categoría Máster comenzarán a las 8:00 a.m y se cortarán a las 8:30 am, mientras que las de las dos categorías restantes serán desde las 12:30 p.m hasta las 1:00 p.m.

Las reglas de los combates serán la de una competición de combates Dobles usando la conexión por infrarrojos y será necesario mostrar un Certificado Digital de Jugador que se puede conseguir en la web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir