El primer contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el mes que viene

No se han dado sus detalles todavía.
El primer contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el mes que viene
·

Infinity Ward ha confirmado que el primer pack de contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Xbox 360 el mes que viene.

"La forma en la que estamos haciendo el contenido descargable este año es algo que nunca hemos hecho antes", dijo Robert Bowling de Infinity Ward.

"No sólo en cómo podrás conseguirlo, sino también en el tipo de contenido que vais a tener. Estamos haciendo más que sólo mapas. Estamos haciendo misiones Spec Ops y una variedad de cosas que los jugadores nunca han visto antes".

Este primer contenido descargable estará disponible el 22 de enero y Activision ha dicho que dará sus detalles a principios del mes que viene. Saldrá primero en Xbox Live y posteriormente en PlayStation 3 y PC.

Robert Bowling de Infinity Ward en su Twitter ha publicado la primera imagen de uno de los mapas de este contenido descargable, titulado Park.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir