Nuevos rumores apuntan a que el próximo juego de Bungie será un multijugador masivo online

El proyecto sigue siendo secreto.
Nuevos rumores apuntan a que el próximo juego de Bungie será un multijugador masivo online
·

Una reciente actualización de Umbra, un software de optimización de renderizado, del cual Bungie es cliente, ha aumentado los rumores y sospechas sobre que el nuevo juego de los creadores de Halo sea un juego multijugador masivo online.

Esta actualización permite a los desarrolladores alterar un mapa sin tener luego que recompilarlo todo, ya que este proceso puede llevar horas, algo que con esta nueva tecnología se reduce drásticamente. Gracias a esto, los desarrolladores pueden explorar las posibilidades de efectos ambientales dinámicos y cambios en el terreno en un juego de la escala de un multijugador masivo online.

Antiguamente, Hao Chen de Bungie dijo que le gustaría trabajar en esta dirección, pero de momento el proyecto sigue envuelto en total secreto, por lo que habrá que esperar a que la compañía anuncie sus primeros detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir