Ya disponibles nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham City

Dos packs de pago y un traje gratuito; se muestra un nuevo tráiler.
·

Warner Bros. ha anunciado que ya están disponibles dos nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham City, tanto en PC como en Xbox Live y PlayStation Network.

El primero de ellos es el Arkham Bundle, que incluye juntos los contenidos descargables de Nightwing y Robin, así como el pack Arkham City Skins con todos los trajes que se han lanzado hasta el momento para el Caballero Oscuro. En total, este pack cuesta 1.200 Microsoft Points en Xbox Live y 14.99€ en PlayStation Network y Games for Windows Marketplace.

El segundo contenido descargable es el Challenge Map Pack, que incluye los mapas de desafío que ya se han lanzado y uno nuevo ambientado en la Batcueva. Este costará 240 Microsoft Points en Xbox Live, o 2.99€ en PSN y Games for Windows Marketplace

Además de esto, la compañía ha anunciado un nuevo traje descargable completamente gratis: el Batman Inc. Batsuit. A continuación podéis ver un tráiler del juego que nos muestra el pack mapas de desafío.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir