Syndicate no se publicará en Australia

Ha sido censurado en el país.
Syndicate no se publicará en Australia
·

A la espera de que Australia haga efectiva su reforma del sistema de clasificación por edades para comprender rangos hasta los 18 años (el sistema actual se queda en los quince), tal y como sucede en otras formas de entretenimiento, como el cine, Syndicate ha sido el enésimo juego en sufrir la censura del país.

El título no ha sido clasificado por la organización responsable australiana lo que implica una censura de facto en Australia, ya que el juego no puede ser publicado sin esa calificación.

Syndicate es el regreso de la clásica saga de los videojuegos, de mano de Starbreeze para Electronic Arts. Su lanzamiento europeo tendrá lugar en febrero.

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir