Primeros detalles e imágenes oficiales de Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake vuelve en el primer trimestre de 2012.
·

Microsoft ha desvelado hoy las primeras imágenes oficiales y el tráiler extendido de Alan Wake's American Nightmare para Xbox 360, el nuevo juego descargable que continúa las aventuras del escritor Alan Wake. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del año 2012, tal y como se esperaba.

Alan estará en una especie de realidad alternativa llena de enemigos sombríos, y una versión maligna de él mismo que responde al nombre de Mr. Scratch. Tendrá lugar en Arizona, con el objetivo de llegar a la ciudad de Night Springs y evitar que Mr. Scratch, su yo maligno, le haga algo malo a su esposa Alice.

Además de la historia, el juego contará con un modo arcade titulado "Lucha hasta el amanecer", en el que tendremos que sobrevivir a una noche llena de enfrentamientos contra enemigos, ganando puntos. Contará con un arsenal de armas mayor que el de la primera parte, y refugios donde defenderse de las oleadas de enemigos.

Imágenes:

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir