Un analista estima que actualmente hay 1,5 millones de jugadores en Star Wars: The Old Republic

Hay largas colas de espera para entrar a jugar.
Un analista estima que actualmente hay 1,5 millones de jugadores en Star Wars: The Old Republic
·

Según un informe del analista Doug Creutz, se estima que hay actualmente 1,5 millones de jugadores jugando a Star Wars: The Old Republic.

Estas estimaciones se deben a que cuando comenzó el acceso previo la semana pasada, había sólo 106 servidores, aunque ya se han tenido que incrementar a 140.

Así mismo, las quejas ante las colas para entrar a los servidores que están sufriendo sus jugadores se están acrecentando, ya que el tiempo medio de espera oscila entre los 45 minutos y las dos horas según indican los servidores, aunque en tiempo real se han llegado a registrar esperas de entre cinco y seis horas en algunos de ellos con mucha población.

BioWare ha dicho que se están tomando muy en serio este problema y que están haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Star Wars: The Old Republic se lanzará oficialmente mañana en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir