Se muestra en un vídeo e imágenes la batalla contra Omega de Final Fantasy XIII-2

Forma parte del primer contenido descargable de pago del juego.
·

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler e imágenes de Final Fantasy XIII-2.

En estos nuevos materiales gráficos, nos muestran un nuevo traje tanto de Serah como de Noel, así como algunas partes de la batalla contra Omega, uno de los enemigos clásicos de la saga, al que podremos enfrentarnos en un coliseo.

Tanto el coliseo como los trajes formarán parte de un contenido descargable de pago que se lanzará en Japón y que no sabemos si llegará para la versión occidental del juego.

Final Fantasy XIII-2 tendrá en Estados Unidos una edición coleccionista que incluirá la banda sonora en cuatro discos, aunque de momento no ha sido confirmada en Europa. Llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título continuará la historia de la entrega original y su argumento estará centrado en los viajes temporales. Además, el juego ha recibido la máxima puntuación en las revistas japonesas Dengeki PlayStation y Famitsu.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir