Mostrados más aviones de Iron Front Liberation 1944

Acción aérea de mano de Deep Silver.
·

Deep Silver nos ofrece nueva información y nuevos materiales gráficos acerca de dos nuevos aviones que aparecerán en Iron Front – Liberation 1944, el juego de disparos y estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, a saber, el Junkers Ju 87 y el Petlyakov Pe-2.

Junkers Ju 87
El Ju 87 o Stuka ("Sturzkampfbomber", bombardero en picado) es uno de los bombarderos más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros prototipos de Junkers Flugzeugwerk AG se construyeron en 1935 y se incorporaron con éxito a la Luftwaffe. El Stuka era un avión diseñado para bombardear con precisión a sus blancos y fue muy utilizado en las primeras etapas del conflicto, por lo que se convirtió en un símbolo de la blitzkrieg. Los primeros modelos tenían unas sirenas especiales bajo el fuselaje apodadas "trompetas de Jericó". Amplificaban el sonido de las sirenas durante los bombardeos con el fin de desmoralizar al enemigo. Hacia el final de la guerra, el Stuka también se empleó como avión antitanque en el frente oriental y se equipó con dos cañones de 37mm. Se produjeron más de 5.700 Stukas. Hoy en día solo se conservan dos aparatos completos.

Petlyakov Pe-2
El Petlyakov Pe-2 es un bombardero soviético de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos también llamaron a este aparato "Peshka", la palabra rusa que designa a un peón de ajedrez. Fue diseñado por Vladimir Petlyakov y su primer vuelo se realizó en 1939. La producción en serie comenzó a principios de 1941. Al igual que el Stuka, el Pe-2 se utilizó como bombardero en picado para apoyar a las tropas de tierra. En total, se produjeron más de 11.000 aparatos con aproximadamente 20 variantes diferentes. Hacia el final de la guerra, el Pe-2 fue sustituido gradualmente por el Tupolev Tu-2; sin embargo, las primeras pruebas de la Unión Soviética con un sistema de eyección del piloto se realizaron en un Petlyakov.

Iron Front – Liberation 1944 incluirá un extenso editor de misiones que permite a los jugadores utilizar su intuición para crear misiones y compartirlas con sus amigos en línea. De esta forma, siempre habrá misiones nuevas para jugar.

Llegará al mercado en 2012.

Imágenes:

Más sobre Iron Front – Liberation 1944

Estamos frente a un juego de disparos donde la acción y la estrategia táctica se dan la mano, y en el que encarnaremos a un soldado en la campaña del sur de Polonia. El argumento gira entorno al enfrentamiento que libraron la URRS y Alemania en el que diferentes batallas sacaron a relucir lo mejor de la infantería y ejércitos de ambos países. Tenemos así por delante una cruda guerra que acabó con millones de vidas y un juego que ahora nos trasladará al verano del 44.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir