The Bear Escape, un nuevo plataformas español para iPhone y iPad

Es el primer juego del grupo independiente DreamWalker.
·

El grupo de desarrollo independiente español Dreamwalker ha lanzado en la App Store su primer proyecto: The Bear Escape, un juego de plataformas protagonizado por un oso, Yummie, que tendrá que escapar de un enjambre de abejas enfadadas a lo largo de decenas de niveles.

Se trata de un juego de plataformas en el que nuestro oso se mueve automáticamente y nosotros tendremos que realizar saltos medidos y rodar por el suelo para destruir obstáculos y evitar a los enemigos. A lo largo de los niveles tendremos que recoger gotas de miel para obtener la puntuación perfecta.

Cuenta con una estética infantil apropiada para todo tipo de públicos, pero con una jugabilidad que, a medida que avanzan los niveles, se va volviendo más exigente, haciendo que el jugador tenga que memorizar los niveles para lograr realizar los saltos con precisión y así superar los obstáculos.

El juego está disponible para iPhone y iPad desde 0,79 euros, y cuenta también con una versión "Lite" gratuita que incluye los primeros niveles.

Imágenes:

Más sobre The Bear Escape

Portada The Bear Escape
Lanzamiento: Noviembre 2011 · Género: Acción / Plataformas
The Bear Escape es un divertido juego de acción y plataformas desarrollado en España en el que tendremos que ayudar a un oso a escapar de un enjambre de abejas asesinas que nos perseguirán por decenas de niveles. En ellos tendremos que saltar, esquivar obstáculos y enemigos para llegar al final, teniendo que coger las gotas de miel del oso para lograr la mayor puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir