Sumioni: Demon Arts para PS Vita estará disponible a partir de la primavera en Norteamérica

Dibuja a través de la pantalla táctil para modificar el juego.
Sumioni: Demon Arts para PS Vita estará disponible a partir de la primavera en Norteamérica
·

XSEED Games distribuirá para PlayStation Vita Sumioni, juego de Acquire que llegará a Estados Unidos a mediados de 2012 con el nombre de Sumioni: Demon Arts. Por el momento no se ha confirmado quién lo distribuirá en Europa.

"Estamos encantados de distribuir un juego original y artísticamente único como es Sumioni: Demon Arts, título desarrollado para la nueva consola portátil de Sony" aseguraba Jun Iwasaki, presidente de XSEED Games. "Sumioni se aprovecha del sistema de control disponible para PS Vita y diferente para cualquier otro juego, incluyendo su mecanismo de dibujo en pantalla que seguramente fascinará a los jugadores que buscan nuevas experiencias".

En Sumioni los jugadores controla un demonio de tinta, convocado para librar la tierra del diablo y guiarle a través de niveles 2D,donde esperan el enemigo samurai, guerreros de largo alcance y otros obstáculos. Los jugadores podrán utilizar pinceladas artísticas mediante el la pantalla táctil OLED con el objetivo de atravesar obstáculos y evitar enemigos.

Sumioni tiene 30 escenarios y múltiples finales. XSEED ha comentado que espera facilitar más detalles en las próximas fechas.

Más sobre Sumioni: Demon Arts

Sumioni es un juego de acción con un desarrollo lateral bidimensional, de corte clásico. Para lograr restaurar la paz en Japón, nuestro héroe, Agura, cuenta con diversas habilidades que intercalan el control tradicional y el táctil, aprovechando las posibilidades de PlayStation Vita. Sumioni tiene una estructura de fases ramificada, de modo que hay fases que conducen a dos distintas y esto nos llevará a los 6 finales que tiene el juego. Así, se asegura de ofrecer razones para volver a jugar una vez acabada al aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir