The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha vendido 10 millones de copias

En solo un mes desde su lanzamiento ya es el segundo juego más vendido del año.
The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha vendido 10 millones de copias
·

Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim, su lanzamiento estrella del año, está teniendo un gran éxito de ventas, alcanzado 10 millones de unidades vendidas apenas un mes después de su lanzamiento el 11 de noviembre.

Además de ser el juego que más rápidamente se ha vendido de la historia del servicio de descargas Steam, es ya el segundo juego más vendido del año, solo por detrás de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Las ventas del juego alcanzan ya los 650 millones de dólares, y la versión PC ha vendido tres veces más que cualquier otro lanzamiento para PC en noviembre. La última obra de Bethesda ha recibido más de 200 puntuaciones perfectas en revistas especializadas y más de 24 premios "juego del año" hasta el momento. También ha sido el juego más jugado de este 2011, según la red social Raptr.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir