Primer tráiler de StarDrone Extreme para Vita

Llegará el 22 de febrero a las tiendas.
Primer tráiler de StarDrone Extreme para Vita
·

Beatshapers, equipo que desarrolla StarDrone Extreme, ha confirmado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos Europa, que finalmente será el 22 de febrero del próximo año. Además han distribuido un tráiler con algunas escenas del juego.

Así han descrito el equipo StarDrone Extreme: "Los jugadores pilotan las naves a través de la galaxia, coleccionando piezas de Equilibrix para restaurarar el equilibrio de el Universo y evitar que el diablo G-Noids las quite".

"Este viaje requiere mucho más que una búsqueda de estrellas, pues tu nave está constantemente en movimiento y cuanto más material estelar consigas, más rápido viajarás llegando incluso a alcanzar la velocidad de la luz".

Más sobre StarDrone Extreme

Portada StarDrone Extreme
Lanzamiento: 11/4/2012 · Género: Acción / PS Network
StarDrone Extreme mezcla pinball arcade y acción en una carrera a través de la galaxia. Cuenta con 53 niveles de dificultad creciente y un sistema de control exclusivo de PSVita que usa la pantalla táctil para controlar el juego. Cuenta también con un sistema de clasificación global en el que publicar nuestras mejores puntuaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir