Se desvela el motivo por el cual el protagonista de Grand Theft Auto III es mudo

Rockstar tenía muchos otros problemas que solventar con el juego.
Se desvela el motivo por el cual el protagonista de Grand Theft Auto III es mudo
·

Rockstar ha desvelado el motivo por el cual el protagonista de Grand Theft Auto III no habla.

"Puede que ahora parezca obvio que los personajes deberían hablar en los juegos, pero este no era necesariamente el caso en el 2001, y menos en un juego de mundo abierto", escribió el estudio en Rockstar Newswire.

"Estábamos haciendo un montón de cosas, y decidimos que los personajes no controlables deberían hablar y nos imaginamos cómo hacerles hablar".

"Así que decidimos que el protagonista del juego no hablaría, en parte para ayudar a la gente a identificarse con él, pero principalmente fue porque teníamos muchos otros problemas que solventar y este no parecía un asunto muy importante".

"Empezamos a plantearnos el introducir un personaje principal cuando trabajamos en Vice City, pero era mucho trabajo", dijo Rockstar.

Esta semana se ha lanzado Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iOS y Android para conmemorar el décimo aniversario de esta entrega de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir