Guild Wars 2 entra en fase beta cerrada

Solo se puede acceder mediante invitación.
Guild Wars 2 entra en fase beta cerrada
·

ArenaNet ha anunciado que hoy empieza la fase pruebas beta de Guild Wars 2. En estos momentos la beta es cerrada y funciona solo por invitación.

Se trata de una nueva batería de pruebas para este juego en línea que va a someter a diferentes pruebas, incluyendo las de estrés, a los servidores del juego, según han indicado desde la compañía.

Por el momento se opta por el sistema de invitación directa desde la compañía. Los participantes que sean invitados tendrán que aceptar previamente un acuerdo de confidencialidad y no se trata de la beta que, más adelante, será ofrecida al público general.

Los resultados de estas pruebas determinarán los plazos y próximas pruebas que se llevarán a cabo para tener listo este videojuego cuyo lanzamiento está previsto para el año 2012.

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir