Se presenta el modo Héroes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Un nuevo modo multijugador en el que manejaremos a personajes famosos de la saga.
·

Capcom ha anunciado hoy el nuevo modo Héroes para Resident Evil: Operation Raccoon City.

Se trata de un modo multijugador de cuatro contra cuatro en el que manejaremos a personajes famosos de la saga como Leon S. Kennedy, Jill Valentine o Ada Wong. Además, en las partidas no sólo tendremos que enfrentarnos al equipo rival, sino que también tendremos que vérnoslas con zombis, y todo tipo de armas biológicas.

Junto a este anuncio se han publicado varias imágenes y un nuevo tráiler que nos muestra a este modo y a sus personajes en plena acción.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 3. También se lanzará para PC, aunque más tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción desarrollado por Slant Six Games y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona ambientado en la popular saga de terror, con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y modos multijugador competitivos, teniendo que luchar contra toneladas de zombis, monstruos y soldados por las icónicas calles de Raccoon City.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir