La versión principal de Metal Gear Rising: Revengeance se desarrolla en PlayStation 3

Platinum evitará los problemas de Bayonetta.
La versión principal de Metal Gear Rising: Revengeance se desarrolla en PlayStation 3
·

Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha confirmado que el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance parte de la versión que se está realizando en PlayStation 3, evitando así los problemas producidos en Bayonetta.

El estudio, encargado de este juego para Kojima Productions, ya anunció que todos sus proyectos tras el juego de acción de Kamiya tendrían la versión de PlayStation 3 como plataforma principal, algo que ya se puso en práctica con Vanquish, facilitando la adaptación luego a Xbox 360 y no al contrario. Con Metal Gear Rising: Revengeance se realizará la misma operación.

La versión de PC del juego parece haber sido cancelada. Anunciada en un primer momento hace dos años en el Metal Gear Solid: Rising, su logotipo ha desaparecido de la página oficial, y ya no se menciona en el comunicado de Revengeance.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir