Disponible un parche de 2GB para Battlefield 3 de Xbox 360

Introduce las últimas mejoras y correcciones que ya aparecieron en PC.
Disponible un parche de 2GB para Battlefield 3 de Xbox 360
·

La versión para Xbox 360 de Battlefield 3 se ha actualizado con un gran parche de 2,07GB que ya está disponible para ser descargado desde Xbox Live.

Este parche introduce mejoras y corrige algunos errores. Además, de su tamaño se desprende que incluye todos los datos del nuevo pack de contenidos descargables "Back to Karkand" para garantizar la compatibilidad total entre los jugadores en sus partidas en línea, pues el peso del pack descargable es de 108KB, por lo que seguramente "solo" desbloquea el contenido contenido en el parche.

Sin embargo, ni DICE ni Electronic Arts han detallado esto, por lo que se trata de simples especulaciones.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir