Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está a la venta La sombra de Raam, el nuevo contenido descargable para Gears of War 3

Ya está a la venta La sombra de Raam, el nuevo contenido descargable para Gears of War 3

Nos ofrece una campaña de 3 horas de duración.
· · X360 

Epic Games ha anunciado que La Sombra de Raam, el nuevo contenido descargable para Gears of War 3 ya está disponible por 1.200 Microsoft Points, o gratis para quienes tengan el pase de temporada.

La sombra de Raam lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. Este escuadrón, liderado por Michael Barrick, uno de los personajes de los cómics de de la serie, se enfrenta al antagonista principal del primer juego, el General RAAM. El resto de miembros de Zeta son el Teniente Minh Young Kim (Gears of War), Tai Kaliso (Gears of War 2), y con la recién llegada Alicia Valera.

Esta nueva campaña tiene alrededor de unas tres horas de duración, y también nos pondrá en la piel del propio Raam en algunas misiones.

Por último, también se incluye el Pack de Armas Chocolate, 250 puntos de logro y seis nuevos personajes multijugador: el General Raam, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Junto a este anuncio, se han publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler que nos ilustra este nuevo contenido descargable y que podéis ver a continuación.

Un contenido descargable con una nueva campaña de tres horas.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

LightAlo · 13/12/2011 18:03
¿Ya arreglaron lo del pase de temporada?

Mariete111 · 13/12/2011 18:06
Parece que ya esta todo arreglado, ya me lo estoy bajando, que ganas :D

Spxion79 · 13/12/2011 18:14
Increible trailer! A ver si se deciden sacar alguna edición en físico del Gears 3 con las expansiones  :D

MiwE · 13/12/2011 18:19
[respuesta:2]Sí, hace un rato.
[/respuesta]

yoyo1one · 13/12/2011 18:36
15 euros, un robo.

lordrasec · 13/12/2011 19:44
para mi raam  fue el mejor boss de gears, si no lo trababas era casi imposible de matar, lo jugaria pero no tengo xbox live

snifator · 13/12/2011 19:45
lo mismo digo y mas si me gate un pastizal con la epic version
me esperare a alguna oferta al 50% XD

GDPRO · 13/12/2011 19:52
jajaajaajaa

dany86 · 13/12/2011 20:14
ya podian haberse estirado un poco y haber hecho un poco mas largo este descargable

AvengerN7 · 13/12/2011 21:05
Por este no paso... ya bajará muchísimo de precio. Por ser el final de la trilogía me da a mi que van a sacar muchos DLC de este tipo. Ahora me vas a contar algo de antes del día E?, venga ya...

bf3 · 13/12/2011 21:13
menudos graficazos si se ve mal verda? la pantalla borrosa técnicamente un juego normalucho también si si las imágenes lo dicen todo jajaja como se nota que no tenéis ni idea de videojuegos ni de informática ni de nada

jeqm · 13/12/2011 21:15
jaja siempre que e hablado de matar a RAAM en el gears 1 me dicen que solo cuando se trabo lo mataban, al igual como me paso ami yo creo que si le intente sin mentir unas  50 veces, casi lloro de la desesperacion, muy buena se ve la expansio espero brutalidad extrema

S.D.Perry · 14/12/2011 00:44
Si si, muy contentos la peña con todo esto, pero estoy hasta las pelotas!! si si, como leéis, hasta los mismísimos cojones y pelotas, llevo un pique que para qué!! estoy harto de comprarme juegos a medias, estoy harto de pagar 55-65 euros por juegos de salida que NO ESTÁN COMPLETOS, donde las compañías tienen partes guardadas en el almacén para cuando pasen unos meses sacarlos, cosas que podían incluir y que no, lo sacan al tiempo pero pagando. Estoy jugando al Deus ex y me toca los cojones tener que pagar un huevo ahora por hacerme con parte de la historia en descarga digital pagando otros tantos euros, quiero dejar a entender que no estoy de acuerdo con esta política y apoyo a nintendo en sus declaraciones hace poco tiempo, esperemos que luego sea verdad y no hagan lo mismo

lobobauer · 14/12/2011 00:51
Yo no estoy de acuerdo con los DLC pero en este caso no te engañan...te dicen lo que hay y al precio que está, los dlc son opcionales....yo no he pagado por ninguno y el primer pack de mapas ya está disponible gratuitamente y lo mismo pasará con todos los mapas....que te descargues la sombra de Raam es una opcion. Ellos claramente te dicen que tienes 6 horas de modo campaña y el online con 6 mapas a 59'90 lo que saquen despues es otra cosa que no es imprescindible para seguir jugando al on-line gracias a Dios

bf3 · 14/12/2011 02:00
S.D.Perry  llevas y te doy la razon, yo hasta hoy mismo no me comprado ningun dlc y no tengo pensado hacerlo....

cervantes_pkt · 14/12/2011 03:24
joder que pena que sea en dlc, estas cosas me cabrean mucho.

NinjaHanzo · 14/12/2011 03:34
Yo personalmente no apoyo los DLC con carga argumental.

Los que incluyen exclusivamente mejoras o mapas para el multijugador estan bien porque no son imprescindibles, si juegas por internet te vale la pena pagarlo, y si no juegas pues no te los compras y no te pierdes nada.

Pero con los DLC que llevan carga argumental si no te los compras siempre tienes la impresion de que te has dejado algo por conocer.

Me parece un timo que hagan eso, sobretodo teniendo en cuenta que algunos DLC ya estan acabados antes de ponerse a la venta el juego fisico. (No se si es el caso de este)

En fin, yo lo que hago en estos casos es esperarme a la edicion Complete que suele incluirlo todo, porque si algo he aprendido en esta generacion es que la paciencia siempre esta bien recompensada.

Eso si, apoyo DLC y expansiones como la del GTA IV, ahi si que se aprecia el trabajazo que se pegan, y esas si que valen cada uno de los euros que cuestan.

Un saludo!

axiun · 14/12/2011 05:13
Perdona pero si habéis jugado al juego (cosa que espero) podéis comprobar que el juego está completo. Que esto es una ampliación , un prólogo a toda la saga. No te han quitado nada del juego principal, que ampliaciones existen en pc desde que tengo uso de razón : half life 1, starcraft, baldur's gate.... Pero el odio que tiene aquí la peña a epic es ya bastante descarado.

LaComa · 14/12/2011 07:05
yo no me quejo de que no este completo, pero, joder, podría valer menos que 1200 punto!!!
que para eso tienes que ingresar 18 euros xD (y te sobran 300 puntos pero bueno...)
a ver si esta un dia a 600, ahi me lo pillare, pero por ahora por 18 euros me compro 2 juegos en zavvi mejor xD

ANGEL723 · 14/12/2011 09:34
Esta de lujo este dcl. Ya era hora saber algo del mejor personaje para mi de gears la exclusividad de rpic cob xbox genera un odio tremendo lo q genera una serie de comentarios inutiles pedirle una xbox a los reyes y echarle un vistazo q no es un juego malo como lo pintais yo lo recomiendo. Saludos

Dekte · 14/12/2011 10:42
Es verdad que 800 puntos sería un precio más ajustado, pero yo tengo este DLC y puedo asegurar que no me ha decepcionado; es una expansión de las de verdad, no el típico sacacuartos, y definitivamente el mejor añadido que ha sacado Epic para esta saga. Añadido significa que [i]complementa[/i] el juego, no que lo [i]completa[/i], atención.

Lástima de la peña que se pone a vomitar sin informarse primero,... aunque es verdad que este DLC tampoco encaja mucho en el formato al que Epic nos tenía acostumbrados últimamente.

Bombat · 14/12/2011 14:12
bueno, y el caso de que el dlc en realidad no lo descargas y que solo lo desbloqueas del dvd al pagar por el, es cierto?

Dekte · 14/12/2011 15:20
[quote]bueno, y el caso de que el dlc en realidad no lo descargas y que solo lo desbloqueas del dvd al pagar por el, es cierto?[/quote]

No. Las skins de las armas y ciertos personajes de pago sí venían en disco, con un peso de unos pocos Kb. Este DLC pesa dos gigas en el bazar, así que veo poco probable que venga de esa manera.

vikshadow · 15/12/2011 02:22
y el pinche idiomaaaaaaaaaaa? dijeron que nos ayudarian a los que nos llego en ingles!!!!! malditos de epic :@