Ya está a la venta La sombra de Raam, el nuevo contenido descargable para Gears of War 3

Nos ofrece una campaña de 3 horas de duración.
·

Epic Games ha anunciado que La Sombra de Raam, el nuevo contenido descargable para Gears of War 3 ya está disponible por 1.200 Microsoft Points, o gratis para quienes tengan el pase de temporada.

La sombra de Raam lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. Este escuadrón, liderado por Michael Barrick, uno de los personajes de los cómics de de la serie, se enfrenta al antagonista principal del primer juego, el General RAAM. El resto de miembros de Zeta son el Teniente Minh Young Kim (Gears of War), Tai Kaliso (Gears of War 2), y con la recién llegada Alicia Valera.

Esta nueva campaña tiene alrededor de unas tres horas de duración, y también nos pondrá en la piel del propio Raam en algunas misiones.

Por último, también se incluye el Pack de Armas Chocolate, 250 puntos de logro y seis nuevos personajes multijugador: el General Raam, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Junto a este anuncio, se han publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler que nos ilustra este nuevo contenido descargable y que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir