Sonic CD estará disponible a partir de mañana

Se publica un nuevo tráiler junto a este anuncio.
Sonic CD estará disponible a partir de mañana
·

Sega ha publicado un nuevo tráiler de Sonic CD y además ha anunciado que su lanzamiento se producirá mañana.

En el vídeo podemos ver diversas escenas y pantallas de su jugabilidad. Además, podremos ver por primera vez en movimiento en este juego a Tails, una de las novedades jugables de esta versión, ya que el famoso zorro de dos colas no aparecía en la versión original para Mega CD.

A partir de mañana podremos descargarlo en Xbox Live Arcade por 400 Microsoft Points, en PlayStation Network por 4,49 € y en iOS por 3,99 €. También llegará en Año Nuevo a Android y Windows Phone. Sonic CD para plataformas descargables ha sufrido un lavado de cara para adaptar sus gráficos a la alta definición.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic CD

Portada Sonic CD
Sonic CD PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic CD PSN
Todos los juegos de Sonic
Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a PS3 en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir