Callejeros Viajeros tiene videojuego

El programa de televisión se adapta al iPhone.
·

Pyxel Arts y Mediaset España han anunciado el lanzamiento del videojuego oficial de Callejeros Viajeros,adaptación del programa televisivo, a iPhone, iPad y iPod touch.

Este programa lleva en antena desde el año 2009. Siguiendo la estela del programa, la mecánica del juego es la de un juego de tablero que ha sido sustituido por un globo terráqueo. En lugar de utilizar dados será el propio jugador el que marque hacia dónde quiere avanzar, de modo que marcará su propio camino e irá desbloqueando las ciudades a su elección.

El juego tiene modo individual y multijugador para hasta 3 jugadores. Las preguntas son sobre cultura, geografía y costumbres, entre otros ámbitos, sobre las ciudades más visitadas del mundo y permitirá a los jugadores comprobar si son, o no, auténticos viajeros.

"Estamos muy contentos de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Cuatro, para nosotros es una excelente oportunidad y esperamos poder colaborar con ellos en futuros proyectos y en el desarrollo de juegos de otros programas de su parrilla", ha dicho Rafael Espinosa, director de Pyxel Arts.

El juego está ya disponible en la Apple Store a un precio de 0,79€ para iPhone y 1,59€ para iPad.

Imágenes:

Más sobre Callejeros Viajeros

Portada Callejeros Viajeros
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Acción
Callejeros Viajeros es el juego oficial del programa de televisión de la cadena Cuatro. Podremos viajar con ellos por todo el mundo, respondiendo las preguntas para ir desbloqueando todos los destinos. Es una adaptación del juego de mesa con gráficos de alta definición y todo el planeta Tierra para explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir