Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy Type-0 tendrá controles mejorados en PS Vita

Final Fantasy Type-0 tendrá controles mejorados en PS Vita

El juego de PSP podrá aprovechar el segundo stick de la nueva portátil.
· · PSP PSVITA 

Suare Enix ha confirmado que Final Fantasy Type-0 podrá aprovecharse de la presencia de una segunda palanca analógica en la consola PlayStation Vita cuando el título sea jugado en la nueva consola portátil de Sony.

Hajime Tabata, director del título, lo ha confirmado a medios nipones. La segunda palanca analógica permitirá tener un control más preciso sobre la cámara del juego.

No se sabe si esto será una constante en los juegos de Vita o si se trata de un hecho aislado, aunque desde luego abre la posibilidad a una revisión del control de algunos juegos en su futuro relanzamiento en PlayStation Vita.

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2011

yorkester · 13/12/2011 08:08
Esto no es noticia. Se sabía que muchos juegos de PSP se beneficiarían del segundo stick al ser jugados en Vita.

Paint · 13/12/2011 09:27
Bueno, se sabía, pero no que juegos. Ahora confirman que type si, y es una buena noticia, porque yo estoy muy acostumbrado a usar la cámara con el segundo stick para ver los escenarios. Ya se donde voy a jugarlo cuando salga ^__^

Chanlee · 13/12/2011 10:22
claro
tendremos q comprarlo mediante descarga, porq si lo queires tener en formato físico y jugarlo en la psvita, tendremos que pagar por el juego y luego un plus por pasarlo a esta consola, como ya anunciaron.

Trance_to_Death · 13/12/2011 11:01
no lo portean a europa para psp, y nos lo traen para Vita? me gusta que apuesten por Vita con buenos juegos, y Tipe-0 es una apuesta segura, pero me toca los cojones que me nos obliguen a comprar el juego para esa consola, personalmente me gusta Vita, pero falta pasta para una inversion de dos juegos, prefiero esperar a finales de año, cuando haya mas variedad, y por tal motivo me revienta que no pueda jugar al Tipe-0 en mi psp!!!

Dark-Precursor · 13/12/2011 11:27
La mayoría de juegos de Square Enix serán porteados a PS Vita, solo están allanando el camino. Lo de SE es ya típico, te tiras 5 años haciendo algo, y los 10 siguientes años porteándolo/remakeándolo hasta que salga en los Chococrispis.

Buena noticia, eso sí, en parte porque FFT-0 me interesa verlo en Occidente, y parece que la única forma va a ser vía PS Vita.